Herramientas de Gestión para obras.


Tecnología aplicada para la construcción é instrumental especifico.

Maqueta electrónica 3D

Autodesk Revit es un software de Modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), para Microsoft Windows, desarrollado actualmente por Autodesk. Permite al usuario diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico. BIM es un paradigma del dibujo asistido por computador que permite un diseño basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión. De este modo, Revit provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas. Un modelo BIM debe contener el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación. Esto se hace posible mediante la subyacente base de datos relacional de arquitectura de Revit, a la que sus creadores llaman el motor de cambios paramétricos.

Gestión integral del proyecto.

Todo lo que necesitas para gestionar tu proyecto.

Software de gestión de proyectos de construcción mas fácil y eficiente del mundo y veras porque tanta gente en el mundo usa BrickControl.

Estudio

Define presupuestos e importa datos de precios.

Dirección

Planifica tus proyectos y controla las certificaciones.

Ejecución

Mide los avances del proyecto y asigna gastos.

Control

Analiza las desviaciones desde el cuadro de mando.

Tecnologia medidores de distancia laser para efectuar mediciones exactas en replanteos y ajustes de moviliario en obras.

Medidor de humedad mide y diagnostica la humedad en materiales de construcción, como muros, suelos y otros entornos constructivos.

El nivel topográfico, también llamado nivel óptico o equialtímetro es un instrumento que tiene como finalidad la medición de desniveles entre puntos que se hallan a distintas alturas o el traslado de cotas de un punto conocido

Detector de fugas de gas y refrigerantes. (Detecta fugas de gas butano,propano, clorados y fluorados de hasta 3 gramos x año diseñado con la mas alta tecnología.)