CENTRAL

FOT7Las unidades “roof-top” compactas de volumen constante son uno de los mayores y más importantes segmentos en la industria del acondicionamiento de aire, principalmente debido a su diseño integral, su bajo costo, su flexibilidad de aplicación, su facilidadde instalación y su uso extendido.

La función de los equipos “roof-top” comerciales compactos es brindar un completo acondicionamiento del aire, incluyendo control de temperatura, humedad, circulación del aire, descarga, recuperación de energía y filtración.

FOT9FOT10

PISO TECHO

FOTO5Los aires acondicionados split piso y techo, diremos que la función es la misma que cualquier aire acondicionado split, pero con la diferencia de que los aires acondicionados split piso y techo se los puede instalar de los puede instalar de manera tanto vertical como horizontal. Se presentan tanto versiones  fríos sólo, como frío y calor con bomba de calor.

De simple instalación y con un alto poder de inyección de aire recomendado para salones sin divisiones, restaurantes , etc.